PARA ANUNCIANTES

Cómo Publicar

Cómo publicar Cityzonas Guías Online. Requisitos Técnicos para contratar Publicidad.

Publicar en las mejores Guías de su ciudad será su mejor inversión. Requisitos técnicos para contratar Publicidad. Instrucciones Paso a Paso para ser Anunciante en CityZonas. Ingreso al Sistema de Clientes para Anunciantes de CityZonas Guías Online. Advertise at the best City Commercial Guide. Technical Requirements to hire Advertisements in CityZonas Online Guides. Be a Digital Advertiser and get millions of new customers. Follow the steps to be an advertiser in City Guides organized in commercial areas. Digital Advertising on the Internet. Digital Marketing on the Web.



Requisitos Técnicos para ser Anunciante en
CityZonas Guías Online por Ciudades y Zonas Comerciales


Tener una Dirección de Mail que se controle al menos tres veces por semana. Las direcciones de mail de Anunciantes no se muestran en la Web.

 

Responder los Mails que se reciben con Consultas de posibles clientes, de las Guías de CityZonas, www.guiacordobazonanorte.com y www.guiacordobazonasur.com.

 

Sólo la primer consulta de un Cliente llega a través de CityZonas.com, después el Anunciante continúa en contacto con su Nuevo Cliente por sus canales de comunicación habituales.

 

Sugerencia: realizar las Capacitaciones dictadas por CityZonas para realizar un mejor aprovechamiento de las herramientas ofrecidas.

 


Instrucciones paso a paso para ser Anunciante

en CityZonas Guías Online

 

Solicitud para ser Anunciante en
CityZonas Guías Online

 

1. Ingresar a cualquiera de los sitios web de CityZonas.com, como www.guiacordobazonanorte.com o www.guiacordobazonasur.com.

 

2. Hacer un clic en Contacto Anunciantes, ubicado en Barra de Títulos Para Anunciantes.

 

3. Llenar los datos del Formulario de Contacto con información completa y verídica. Enviar

 

4. Aparece el texto “Su mensaje se ha enviado con éxito….”.

 

5. Le llegará un Mail de Agradecimiento de CityZonas.com, realizar los pasos en su programa habitual de Correo para Agregar al Remitente como Contacto o como Correo seguro, para evitar que los próximos mails sean enviados a Correo no deseado.

 

6. En un plazo aproximado de 72 hs. hábiles, el staff de CityZonas le enviará un mail de respuesta a su solicitud.

 

En el caso de tener cupo libre en el Subrubro solicitado, en la Zona solicitada; se le indicará la forma de pago para otorgarle el Usuario y Clave de utilización del Sistema de Clientes - Anunciantes.

 

7. Después del Pago del Plan para Anunciantes, se le otorgará un Usuario y Clave para ingresar al Sistema de Clientes de CityZonas.

 

8. El staff de CityZonas ingresará los datos iniciales en el sistema (ZonaRubro y Subrubros correspondientes, de acuerdo a la información enviada por el formulario).

 

 

Ingreso al Sistema de Clientes
CityZonas y sus sitios web vinculados

 

 

1. Ingresar a cualquiera de los sitios de CityZonas.com.

 

2. En la pantalla de Inicio del sitio web, hacer un clic en Login Anunciantes, en la Barra de Títulos Para Anunciantes.

 

3. Se abre una Nueva ventana donde aparece la pantalla de Ingreso al Sistema de Clientes.

La ventana con la página principal de CityZonas.com sigue abierta.

Mantener las dos ventanas abiertas simultáneamente para observar los cambios que se van realizando en el Sistema de Clientes.

 

5. Escribir el nombre de Usuario.

 

6. Escribir la Clave.

 

7. Hacer un clic en el Botón Ingresar.

 

Nota: debe escribir el nombre de Usuario y Clave exactamente como le fue indicado.
En caso de no poder ingresar al sistema, enviar un Mail a CityZonas a través del Formulario de Contacto, explicando el problema.

 

8. Si ingresó Usuario y Clave correctamente, aparece la pantalla de

Bienvenida al Sistema de Clientes.

 

9. Leer detenidamente el Texto que aparece en la página (se transcribe a continuación), pues contiene importantes recomendaciones  a tener en cuenta para el uso del sistema.

 

 

Texto de Bienvenida al Sistema de Clientes
CityZonas Guías Online

 

Bienvenido al Sistema de Clientes de CityZonas. Le pedimos que sea responsable con el uso del sistema, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

Seguridad

 

Utilice claves seguras, que no sean iguales al nombre del negocio, empresa, nombre del responsable, u otros datos obvios.

Cambie su clave al menos una vez por mes.

No divulgue su clave. Sólo dé la clave a personas de su absoluta confianza en caso de ser necesario. Cambie la clave si esa persona no trabaja más con usted. La imagen de su emprendimiento puede ser perjudicada si personas extrañas ingresan a su ficha de datos.

 

Confiabilidad

 

La información que ingresa debe ser verdadera para que la Guía sea confiable.

Deberá estar bien redactada y sin errores de ortografía.

Deberá ser clara e inteligible.

Deberá imitar la estética general del sitio en cuanto a tamaños, colores, etc.

Deberá tener en cuenta las reglas generales de moral y buenas costumbres.

 

Imágenes

 

Las imágenes que usted cargue en su miniweb, deberán estar optimizadas para que su tamaño (lo que se llama “peso” en informática) no sea mayor a 1.024 Kb (1 Mb).

 

CityZonas no se hace responsable por la información ingresada por los señores anunciantes.

 

Nota: es posible que cuando quiera continuar trabajando, el sistema regrese a la página de Ingreso al sistema y le vuelva a pedir Usuario y Clave. Esto ocurre porque el sistema cuenta con un control de seguridad que considera el tiempo que el usuario permanece sin realizar ninguna acción, el máximo es 15 minutos. En caso de que estar en esta situación, deberá ingresar nuevamente el Usuario y Clave que le han sido asignados.


No dude un instante.
Ser Anunciante en CityZonas Guías Online

www.guiacordobazonanorte.com y www.guiacordobazonasur.com.
será su mejor inversión, con la posibilidad de 

administrar su propia Miniweb.


English Summary

Advertise at the best Onlines City Guides for Companies and Entrepeneurs. Technical Requirements to hire Advertisements in CityZonas Commercial Guides around the world. Be a Digital Advertiser and get millions of new customers. Follow the steps to be an advertiser in CityZonas.com and its linked websites www.guiacordobazonaorte.com and www.guiacordobazonasur.com. Digital Advertising on the Internet. Digital Marketing on the Web.