PARA ANUNCIANTES

Formas de Pago

Pagos por Publicidad en Internet. Payments for Internet Ads.

Formas de Pago a través de Internet. Tarjetas de Crédito. Cupones Pago Fácil. Cupones Rapi Pago. Pagos por Internet al contratar Planes de Publicidad. Internet Payments. Credit Cards and other payment methods. Advertising Payments in CityZonas Online Guides. Payments for Digital Advertising. Payments for Digital Marketing on the Web targeted to the audience from the whole world.

 

CityZonas Guías Online


Privilegia la comodidad de sus anunciantes, brindándoles una forma segura y rápida para pagar los planes de publicidad en Internet, a través de Internet.

Los pagos se realizan al contratar planes de publicidad, a través de empresas que, con su trayectoria avalan años de operaciones confiables y han sido las que han posibilitado el desarrollo en escala del comercio electrónico en la Argentina.

Un ejemplo es la empresa DineroMail, que se fundó en Argentina y actualmente ofrece sus servicios también en Chile, México y Brasil; y es actualmente la plataforma de pagos por Internet de marcas reconocidas como Musimundo.com, Tematika.com, DietasCormillot.com, Imagena.com, Perfil.com, Kosiukostore.com, Compartodepto.com, Masoportunidades.com y otras 200 marcas que venden sus productos a través de Internet.


Formas de Pago para Anunciantes

 

Tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja; para pagos inmediatos e internacionales. Esta opción será la más cómoda para aquellos anunciantes que cuenten con tarjeta de crédito y cuenta bancaria.

 

Cupones de pago como Rapipago y Pago Fácil para pago diferido en cualquiera de las sucursales que ofrecen estos servicios en toda la Argentina. Esta posibilidad es óptima para aquellos anunciantes que no cuenten con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, ya que con sólo buscar la sucursal más cercana de Rapipago o Pago Fácil, podrán acceder fácilmente a la publicación de su emprendimiento en CityZonas Guías Online.


DineroMail - Pagos por Internet

Rapipago

Pago Fácil